skip to Main Content
(455) 35 238 70 alvarobregonmich@gmail.com
REHABILITACIÓN DE AV. AQUILES SERDAN Y LA CARRETERA A INDAPARAPEO

REHABILITACIÓN DE AV. AQUILES SERDAN Y LA CARRETERA A INDAPARAPEO

A pesar de la emergencia sanitaria que vivimos en el municipio, el Presidente Municipal Adán Sánchez López se sigue preocupando por las obras públicas que se necesita en la cabecera municipal, y el pasado 19 de Mayo llevo a cabo el Banderazo de arranque de la rehabilitación de la Av. Principal Aquiles Serdán salida a Zinapecuaro y la Calle Vicente Guerrero continuando con la carretera rumbo a Indaparapeo, ya que tenía varios años que no se le daba mantenimiento y es una Av. muy transitada, en esta obra se realizó una inversión de dos millones de pesos.
El Edil Sánchez López señalo, que posteriormente se rehabilitara la plaza principal, también la rehabilitación a base de concreto hidráulico de la calle 16 de mayo, ya estamos por dar el avance de la tercera entrega de casi mil calentadores solares en todo el municipio sin ningún costo con todo y la instalación, se está llevando a cabo un estudio socioeconómico si distingo alguno de partidos.
Al mismo tiempo indicó, seguimos apoyando a las casas de salud en el municipio a pesar de limitación de recursos por la falta de apoyo de la federación y aun Así estamos haciendo rendir lo poco que nos llega al municipio de una manera trasparente ya que para eso estamos para aportarle al desarrollo de nuestro pueblo.

#hagamoslojuntos#quédateencasa

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top