Saltear al contenido principal
(455) 35 238 70 alvarobregonmich@gmail.com
Rehabilitación De Red De Drenaje De La Calle Morelos

Rehabilitación de red de drenaje de la calle Morelos

Con una inversión de medio millón de pesos se realiza la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle José María Morelos, en la cabecera municipal de Álvaro Obregón.

El proyecto de obra contempla la excavación de zanja para la introducción de la nueva tubería en 85 metros lineales, para la instalación de descargas domiciliarias y la colocación de registros, así como la reposición de concreto hidráulico.

El Presidente Municipal de Álvaro Obregón, Adán Sánchez López, informó que el drenaje de esta céntrica calle estaba ya colapsado, pues en su momento se hizo con material de asbesto que cumplió con su vida útil.

El edil manifestó que a pesar de la pandemia del COVID-19, el Ayuntamientosiguen realizando obras a pesar de que no se han liberado los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales.

Luz María López Chávez y su hermana Oli, vecinas de la calle Morelos, agradecieron al Presidente Municipal por esta obra, ya que hacía tiempo que tenían muchos problemas con el drenaje.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba