Saltear al contenido principal
(455) 35 238 70 alvarobregonmich@gmail.com
Quejas y sugerencias

Con fundamento en los artículos 91, 92 y 93 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Michoacán de Ocampo, el Órgano Interno de Control del Ayuntamiento Constitucional interpone quejas y denuncias por actos u omisiones de servidores públicos, a través de los siguientes medios.

  1. Líneas telefónicas:
    • Oficina: 455 688 0522
    • Celular: 44 36 32 2071.
  2. Correos electrónicos:
    • contraloria.aobregon@gmail.com
    • unidad.investigadora.ao@gmail.com
  3. Buzón de quejas, denuncias y sugerencias, ubicado en la entrada principal del Palacio Municipal con domicilio en la Avenida Aquiles Serdán s/n, Colonia Centro del Municipio de Álvaro Obregón, Michoacan.
  4. Por escrito o por comparecencia en las oficinas de la Contraloria Municipal y de la unidad investigadora del Ayuntamiento de Álvaro Obregón, Michoacán, ubicadas en la segunda planta del Palacio Municipal con domicilio en la Avenida Aquiles Serdán s/n, Colonia Centro del Municipal de Álvaro Obregón, Michoacán.

Las quejas o denuncias por presuntas Faltas Administrativas podrán ser anónimas, en su caso, la autoridad investigadora mantendrá con carácter de confidencial la identidad de las personas que denuncien las presuntas infracciones. La queja o denuncia deberá contener los datos o indicios que permitan advertir la probable responsabilidad administrativa por la comisión de Faltas Administrativas y podrán ser presentadas a través de los medios ya mencionados o de manera personal en las oficinas antes citadas, en horarios de 8:45 am a 3:30 pm, de lunes a viernes

[]
1 Step 1
Contacto
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Dirección

Aquiles Serdan S/N
Colonia centro
58920

(455) 35 238 70
Volver arriba